Mandatos para búsqueda de activos

El servicio de búsqueda de activos contempla la generación de un mandato para identificar las condiciones de compra de un activo o empresa en una industria específica. El mandato involucra la investigación y búsqueda de activos fijos, factores de producción y negocios que puedan ser objeto de compra por parte del demandante. 

Nuestro equipo se avoca en la estrategia de búsqueda a través de nuestra red de contactos, aliados e investigaciones privadas, enfocando el mandato en base a los parámetros, características y aspectos que el cliente desee valorar o requerir, tales como: sector, tipo de activo, perfil de empresa, perfil de negocio, área geográfica, rango de facturación, rango de resultados, situación económico-financiera, inversión estimada para la operación, método de valoración para el cálculo del precio de la inversión a acometer, mantenimiento o no del equipo gestor, entre otras.

En Moore GSF, contamos con los recursos y expertos para asegurar que su empresa logre captar los activos que maximizan el valor de sus procesos, productos y servicios.

This is a sample quotation content.
Sample citation

¿Cómo te podemos ayudar?