Gestión de crisis

Un aumento de eventos catastróficos impulsados por factores como el cambio climático, la agitación política o las ciber-amenazas aumenta las situaciones de crisis que impacta a las organizaciones. 

Con el servicio de gestión de crisis, apoyamos a las organizaciones a prepararse, navegar y superar eventos de alto impacto que tienen el potencial de interrumpir seriamente las operaciones, dañar la reputación y destruir el valor para los accionistas. Específicamente, identificamos y evaluamos los riesgos que representan amenazas significativas para el negocio con el objetivo de preparar planes y procesos de gestión de crisis para salvaguardar el valor de la empresa. 

Para ello, coordinamos un equipo de respuesta rápida para ayudar con la recopilación de datos y la generación de informes para gestionar las demandas de respuesta a eventos en tiempo real. Mediante el uso de nuestros recursos profesionales, o mediante asociaciones con empresas y aliados, los clientes reciben asesoramiento y asistencia en una crisis. 

En Moore GSF, asesoramos a los clientes en los momentos más difíciles de crisis, para brindarles la claridad y la confianza que necesitan para salir airosos.

¿Cómo te podemos ayudar?