Investigación de mercado

El servicio de investigación de mercado establece objetivos de investigación basados ​​en la comprensión de las decisiones que el cliente debe tomar. Para ello, se selecciona las metodologías que mejor cumplen con los objetivos de la investigación dentro de las limitaciones de tiempo y presupuesto del cliente. Luego, gestionamos y ejecutamos y el programa de investigación al más alto nivel de estándares profesionales.

El levantamiento de información permite extraer conclusiones y ofrece recomendaciones procesables e implementables basadas en el análisis de expertos de los hallazgos y resultados de la investigación, cumpliendo con los objetivos del estudio. El proceso de investigación está basado enfoques cualitativos, donde se incluyen focus groups, entrevistas telefónicas detalladas y entrevistas a actores clave; investigación primaria cuantitativa, que incluyen encuestas basadas en web, encuestas por correo electrónico y sondeos de mercado; investigación secundaria que complementa el proceso de investigación con los recursos en internet. 

Apoyar la toma de decisiones de nuestros clientes es parte de la misión de Moore GSF. Para lograr este objetivo, ofrecemos los servicios de investigación de mercado para ayudar a la toma de decisiones inteligentes y eficaces. 

¿Cómo te podemos ayudar?