Planificación estratégica

Ante el entorno cambiante en el cual operan las empresas, es fundamental contar con una planificación estratégica para gestionar los riesgos y oportunidades que se presentan en los negocios. Trazar los objetivos estratégicos y un plan táctico-operativo permite a las compañías establecer un camino para navegar las turbulencias y aprovechar el viento a favor. 

La visión holística que englobe las fuerzas de la industria, las capacidades internas y las ventajas comparativas de su equipo, le permitirá establecer iniciativas estratégicas que sus gerentes deben ejecutar con el cumplimiento de tareas específicas. Estos elementos pueden diseñarse bajo las metodologías del Balanced Scorecard, análisis PESTLE y elaboración de escenarios. 

En Moore GSF, nuestros socios son expertos en elaboración de planes estratégicos en entornos y mercados adversos, contando con experiencias en el diseño y ejecución de planes estratégicos, así como en el diseño y acompañamiento de planes para gerentes, directores y presidentes de Pymes y grandes empresas. 

¿Cómo te podemos ayudar?