Banca de inversión y de fondos de capital privado

Para aumentar el valor de su dinero en el tiempo, es necesario realizar inversiones y gestionarlas bajo criterios de riesgo y rentabilidad, que aseguren una ganancia en el futuro. El servicio de gestión de inversiones está enfocado en analizar las oportunidades de inversión que ofrecen los mercados y que están a su alcance. Dentro de las oportunidades de inversión, se destacan la compra y venta de empresas, líneas de negocios y activos financieros. 

Al igual que las inversiones, un fondo de capital riesgo tiene como objeto social la inversión, pero centrándose en sociedades e instituciones, con la característica de que suelen invertir en empresas jóvenes y en aquellas en las que están ya consolidadas, pero en una situación difícil, de ahí el adjetivo de riesgo en su denominación. 

En Moore GSF, contamos con expertos en el sector de inversiones en Venezuela y en la región latinoamericana, que nos permite proveer las mejores opciones y análisis de excelencia para que nuestros clientes puedan conseguir la mejor oportunidad de inversión.

¿Cómo te podemos ayudar?