Arquitectura organizacional

El diseño organizacional como servicio tiene el propósito de determinar la estructura de tareas, responsabilidades y relaciones de autoridad dentro de su empresa, para que se pueden representar las conexiones existentes entre los departamentos y áreas que la componen.

El flujo los trabajos, responsabilidades y subordinación entre cargos, involucra una serie de tareas que se duplican en muchas ocasiones, generando ineficiencias y costos adicionales por falta de una organización alineada. Como respuesta a esos temas, en la aplicación del servicio se estudia la división del trabajo, la departamentalización, la jerarquía y la coordinación, los cuales son elementos claves para un buen diseño organizacional. Además, se determina la cadena de valor de la empresa, se estudia la aplicación de metodologías de excelencia operacional y se diseña la estructura organizacional más conveniente para su empresa.

Para lograr los mejores resultados en este servicio, Moore GSF posee conocimientos de numerosos casos de empresas provenientes de sectores diversos, lo que nos ha dado la capacidad de entender y ajustar la dimensión organizacional con excelencia y calidad.

¿Cómo te podemos ayudar?